Maravillosa boda campestre muy cerca de Madrid

September 12, 2014

Cuando Carmen me contactó y me estuvo explicando cómo iba a ser la boda, no tuve ninguna duda de que quería formar parte. Escogieron la Venta de la Rubia, un finca al lado de Madrid, pero que es un oasis en medio del ruido de la M40 y la carretera de Toledo. Un paraje incomparable, rodeado de un pinar precioso y encinas centenarias. La preboda también la hicimos allí y aunque nos cayó una fuerte tormenta de verano, el entorno era tan bonito que todo lució muchísimo.

 

Ella tenía muy claro desde el principio que quería una boda muy íntima, de hecho la Ermita Virgen del Puerto donde se realizó la ceremonia es una iglesia muy pequeña en pleno Madrid Río. Preciosa. No eran más de cien personas y todas ellas muy cercanas a los novios que creó un ambiente muy muy bonito porque no había más que emoción y cariño por todas partes.

 

De la decoración de la finca se encargó Juan Martínez del equipo de HE Design. Un emprendedor nato con un gusto exquisito y que supo materializar perfectamente las ideas que tenía Carmen de crear un espacio con distintos ambientes. Para la llegada de los novios montó una alfombra roja enmarcada con flores y pétalos que se convirtió en una entrada espectacular con música a todo volumen. Hubo mesas largas y altas porque Carmen quería que fuera muy campestre, al aire libre, con una cena /verbena mientras sonaba la música, una foodtrack, y que todo quedara en un ambiente muy recogido e íntimo. El catering corrió a cargo de Cúrcuma Eventos con Raúl Saiz, un hombre encantador que se desvive por todo lo que piden los novios.

 

En definitiva, fue una boda maravillosa, de las que se recuerdan durante mucho tiempo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

WEDDING PHOTOGRAPHER

(+34) 696979040  

info@nikoestudio.com

 

© All pictures are made by Niko Estudio Fotografía / Mónica Prat
Do contact me before using one of my images

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon