Maravillosa boda en el Castillo de Pedraza

November 19, 2018

 

Boda en el castillo de Pedraza. Boda en la IglesSepulveda. Fotografo deodas Segovia. Fotografía de bodas Madrid. Niko Estudio Fotografia. Catering Senescal.

 

Enmarcado en un paisaje de ensueño, bajo la preciosa luz de Sepúlveda y la historia del Castillo de Pedraza, Sara e Ismael se dieron el sí quiero en una espectacular boda, que recordamos con muchísimo cariño.  

 

El vestido de Sara no pasó desapercibido, un precioso y elegante diseño de Fernando Claro muy acorde a su personalidad: escote de cuello barco, bordados florales en el tejido y un alucinante escote de espalda. Como tocado lució una tiara de Luis Benítez y los zapatos fueron unas sandalias de color blanco de la marca Lodi; perfectas para la ocasión y la temporada. El anillo de pedida y las alianzas eran de Argyor. Del ramo se encargó el equipo de El Olivo Garden; un precioso bouquet compuesto por ramas de eucalipto baby y diferentes tipos de flores blancas.Ismael, por su parte, se enfundó en una creación de Dappers, una de sus firmas preferidas para confeccionarse un traje. Eligió un chaqué de tres piezas azul, al que dio la nota de color con unos tirantes de color verde. Además, como detalle especial llevó los gemelos que pertenecieron a su abuelo.

 

La ceremonia y el banquete

Sara e Ismael se casaron el 11 de agosto de 2018, en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Nuestra de la Virgen de la Peña de Sepúlveda.

Desde el primer momento pensaron en su boda como una combinación de emociones y diversión, y así fue, y ya empezó desde el diseño de sus invitaciones para la ocasión, obra de Micrapel, hasta la emotiva ceremonia. En su esperado día consiguieron reunir a sus seres más queridos, desde los más pequeños hasta los mayores.

 

La celebración tuvo lugar en el Castillo de Pedraza, con el catering El Senescal. Todos los invitados quedaron gratamente sorprendidos por la belleza de este castillo de origen romano y árabe situado en una villa medieval,  el entorno natural que le rodeaba y el riquísimo menú.

De toda la decoración del castillo se encargó Marta Ibarrondo, con especial atención a los rincones de bienvenida y de bebidas y el seating plan (con foto de los novios incluida) una decoración sencilla, pero perfecta al entorno (siempre ‘menos es más’). Con respecto a los manteles para vestir las mesas fueron de Los Telares de Carmen.

 

Lugar de celebración y catering: Castillo de Pedraza  y El Senescal @cateringelsenescal

Vestido de novia: Fernando Claro@fernandoclarocouture

Traje de novio:  Dappers @dappersworld

Floristería:  El Olivo Garden @elolivogarden

Alianzas: @argyor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

WEDDING PHOTOGRAPHER

(+34) 696979040  

info@nikoestudio.com

 

© All pictures are made by Niko Estudio Fotografía / Mónica Prat
Do contact me before using one of my images

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon