Marta y Javi, boda en la Finca Najaraya

September 12, 2018

 

 

 

Como fotógrafos de bodas no podríamos estar más contentos, porque cuando una boda casi la vives como si fuera de alguien muy cercano, se disfruta el doble. Hubo una gran sintonía desde el principio con Marta y Javi. A pesar de que el tiempo no acompañó hasta el último momento, sabíamos que ese iba a ser uno de esos días para recordar siempre. 

 

Todo empezó en Cercedilla, uno de los lugares más bonitos de la sierra de Madrid, en casa de los padres de la novia. Marta no pudo tener mejor gusto al escoger su vestido: diseño de Pol Núñez, con un detalle azul en la cintura, a juego con sus zapatos, firma de Jorge Larrañaga. Y el tocado increíble de Graellsia. Mientras el novio se inclinó por Emilio Tucci para su traje.

 

La Parroquia San Sebastian de Cercedilla fue el escenario ideal para darse el sí quiero. Con una entrada porticada por donde salieron entre el arroz y los gritos de alegría de sus invitados. Y para celebrarlo por todo alto, no había mejor sitio que la Finca Najaraya, gestionada por Aga Catering. Era la primera vez que nos invitaban a la  Finca Najaraya, y fue una maravillosa experiencia. 

 

Sólo podemos agradecer a los novios darnos la oportunidad de compartir su boda en la Finca Najaraya con nosotros, porque sin duda ha sido una de las experiencias del año.

 

@finca_najaraya

@graellsiamadrid

@polnuneznovias

@larranagaonline

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

WEDDING PHOTOGRAPHER

(+34) 696979040  

info@nikoestudio.com

 

© All pictures are made by Niko Estudio Fotografía / Mónica Prat
Do contact me before using one of my images

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon