Shooting de invierno

January 8, 2016

Después de la temporada de bodas, llega el momento de la reflexión, de analizar los trabajos pasados y sacar conclusiones. Pero lo más importante, es el tiempo en que puedes dedicar a buscar nuevas inspiraciones para ser más creativos. Este reportaje de Niko Estudio Fotografía quiere trazar este camino de inspiración para una boda de invierno, con ideas de estilo y decoración.

 

El equipo de HE Design partió de los colores y las texturas del invierno. Los tonos marsala, marrones y cobrizos típicos de la estación acompañan una decoración elegante y sencilla en donde materiales nobles como la madera mezclados con latón, cobre y cristal para las mesas hacen que se mantenga la armonía con el bucólico entorno. 

 

Pero sin duda, el protagonismo fue la decoración floral con centros y arreglos en flores blancas de temporada y hojas verdes. El ramo realizado con ranúnculos, más conocido como  francesillas y verdes africanos dan el toque de color sofisticado.

 

De la peluquería y el maquillaje se encargó NIeves Timor, que hizo un trabajo espléndido sacando el máximo partido a los modelos. Ella iba con un vestido con base de crepe y terminado con tul bordado en pedrería, diseñado por Aída Gómez para El Tocador Vintage. Y se utilizaron dos tocados: una semi corona realizado de forma artesanal en latón con formas florales de Iria Heredia; y una diadema doble de tul y aplicaciones metálicas, de El Armario de Pi, ambos para el El Tocador Vintage. Esta tienda original, situada en pleno barrio de Malasaña de Madrid, logra fusionar el diseño y la buena relación calidad precio.

 

Para él, un traje azul en ojo de perdiz, pajarita de terciopelo en rojo oscuro y zapatos de corte inglés en color cuero.

 

Un reportaje increíble que no hubiera sido posible sin los guapísimos Sandra y Anthony de la agencia de modelos Maroe, que pusieron cara y materializaron este sueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

WEDDING PHOTOGRAPHER

(+34) 696979040  

info@nikoestudio.com

 

© All pictures are made by Niko Estudio Fotografía / Mónica Prat
Do contact me before using one of my images

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon