Bajo la lluvia

September 12, 2015

 

Una semana antes de la boda de Carmen y Manuel cerramos el día para preparar la preboda y los detalles del gran día. Ellos querían que fuera un sitio tranquilo y que les trajera buenos recuerdos. En principio habían pensado en la terraza tan maravillosa de su casa, pero al final se decidieron por la misma finca donde celebraron más tarde el banquete, en la Finca Venta La Rubia.

 

Hacía un día espléndido, pero conforme se iba acercando la tarde unas nubes cargadas empezaron a asomar por el horizonte. Y efectivamente, en el momento de empezar a hacer fotos cayó un chaparrón que era imposible seguir trabajando. 

 

Estuvimos esperando un rato, pero no amainaba y la luz se iba, así que Carmen y Manuel no tuvieron ningún reparo en lanzarse debajo del agua y ponerse a bailar. Fue maravilloso y creo que las fotos así lo reflejan. Logramos sacar muy buen partido de esa luz y esa lluvia.

 

Al final lo que parecía un intento fallido de hacer un reportaje, se convirtió en una tarde muy divertida con una pareja súper especial. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

WEDDING PHOTOGRAPHER

(+34) 696979040  

info@nikoestudio.com

 

© All pictures are made by Niko Estudio Fotografía / Mónica Prat
Do contact me before using one of my images

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon