OPINIONES

Nuestras parejas lo son todo. Sin ellas no estaríamos aquí. Hemos llorado y hemos reído en sus bodas, nos hemos abrazado y, por supuesto, hemos disfrutado como niños haciendo muchas fotos. Pero, sobre todo, ha sido un auténtico placer compartir estos momentos tan importantes con ellos. Mil gracias

LORENA & MARIO

Mónica es cercana desde el primer momento. Ella observa a la pareja, pregunta para conocernos a fondo y ver el estilo de fotos que encaja con nuestra personalidad y, claro, el resultado no puede ser mejor. 
Su trato es muy cercano. Profesional y rápida, en menos de un mes teníamos todas las fotos de la boda. 
Si a lo largo de mi vida necesitará realizar alguna sesión fotográfica, sin dudarlo la llamaría. Cada vez que veo las fotografías, me emociono.

CRIS & JAVI

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta pedazo de profesional! Fotos con una calidad y viveza increíbles, son naturales, divertidas y además llenas de vida. En nuestro caso, se adaptó a nuestra negativa al posado, y han quedado unas fotos chulísimas. El precio puede parecer superior al de la competencia, pero el precio marca la diferencia, ¡y qué diferencia! Estamos agradecidos por su alto interés, su buen rollo, su disponibilidad inmediata, y sobre todo, por hacer que nuestro día fuera único y que quedase; cada detalle de nuestro gran día, plasmado en su fotografía.

MARCOS & BEA

Simplemente maravillosos

No hay palabras para agradecer el espectacular trabajo que hacen, además de ser unos auténticos profesionales, son unas maravillosas personas, lo recomiendo y les recomendare toda la vida. ¡Mónica a la cabeza, junto a Thais y Joaquín hacen un equipo extraordinario!

MARTA & JAVI

Increíbles sus fotos. Mónica encantadora. Se nota que le apasiona su trabajo. Todos los invitados quedaron maravillados con su profesionalidad, su simpatía y su predisposición en todo momento. Varios invitados nos pidieron su contacto. Han sido muchos los comentarios positivos que nos hicieron sobre ella. Además los novios nos sentimos super cómodos en cada momento y nos ayudó en todo lo que pudo en los momentos de nervios. ¡Fue un gran apoyo para nosotros! Además de hacernos fotografías fascinantes con las que capta hasta los pequeños detalles. 
Sin duda, contaremos con ella para otros reportajes. ¡Gracias Mónica y Thais!

VANESSA & RUBÉN

Niko Estudio fue todo un acierto! Contactamos con Mónica a través de la recomendación del personal de la finca Venta La Rubia, donde celebramos nuestra boda. Desde el primer día hubo muy buena comunicación y tanto Mónica como Thais, entendieron desde el principio el toque personal que le queríamos dar a nuestra boda, queríamos momentos espontáneos y pocos posados. En todo momento tanto Mónica como Thais tuvieron un trato muy cercano, flexibles a nuestras peticiones y sugerencias. Días previos a nuestra boda tuvimos una sesión de fotos preboda en la que Mónica hizo un reportaje estupendo y super original por las calles de Madrid. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y relajados. Durante la ceremonia, cocktail y fiesta fueron encantadoras con todo el mundo, siempre trabajan con una sonrisa y estuvieron atentas de cualquier detalle, lo fotografían todo. Una vez vimos el trabajo realizado, fotos y álbum, nos confirmaron una vez más que no nos habíamos equivocado eligiéndolas, fotos preciosas, naturales y un álbum hecho a mano increíble con un diseño inmejorable.

LAURA & JAIME

En esto de la boda, a la hora de tomar decisiones, uno se guía por impresiones y por corazonadas, y desde luego que con Mónica y Niko Estudio acertamos de pleno. Desde el primer momento sentimos la transparencia, las ganas y la dedicación de Mónica, y eso es lo que nos hizo elegirla. Y ahora que ha pasado todo y vemos el resultado, volveríamos a elegirla a ella una y cien veces. Es difícil de expresarlo con palabras, porque es algo que se siente, en cada palabra, en cada mirada, en cada indicación. El cariño, el mimo, la dedicación que le ponen a cada instantánea, el cuidado por captar cada segundo y reflejar las emociones del momento, siempre preocupados porque no se pierda ni una pizca de la esencia y el ambiente de este día tan mágico. Una mirada sincera, natural, sin poses, sin protocolos, sin artificios. Es belleza al natural. Es cariño. Es entender la importancia de ese momento, y vivirlo de cerca, muy de cerca contigo. Simplemente, genial.

CRISTINA & JAVIER

Desde la primera vez que vimos sus fotos supimos que tenía que ser ella, fue todo un flechazo y no nos equivocamos. Muchas gracias Mónica por dejar constancia de todas las emociones que vivimos el día de nuestra boda. Ha sido un placer conocerte y que formaras parte de ese día tan especial para nosotros.

VANESSA & JOAQUÍN

Con Mónica hicimos las fotos de preboda y las de nuestra boda. Y haremos también una sesión con nuestro pequeño bebe más adelante y muchas más que están por llegar, seguro. Monica es muy amable, educada y sumamente profesional. Nos hizo sentir relajados y muy a gusto en todo momento. El resultado es espectacular, fotos naturales y espontáneas, con un cuidado de todos los detalles. Con ella me haría sesiones de fotos todos los días. ¡Más que recomendable!

SONIA & JOSÉ

No sé por dónde empezar. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellas. El día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida y las fotos al final es el único recuerdo que queda. Nosotros lo que queríamos, como cualquier pareja, es que fuera el mejor de todos. Nuestra boda fue muy numerosa, pero Mónica y Thais lo dieron todo y demostraron ser unas profesionales en toda regla. Consiguieron captar esos momentos y esos detalles que al volverlos a ver nos hacen revivir ese maravilloso día. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, se integraron entre nuestros familiares y amigos como unas más y el resultado ha sido inmejorable. Contaremos con Niko Estudio siempre que podamos y lo recomendamos a ojos cerrados. Gracias por plasmar el día más feliz de nuestra vida. ¡Sois las mejores! ¡Un abrazo! 

CRISTINA & ÁLEX

Nos pareció importante su esfuerzo para quedar con nosotros y presentarnos su trabajo antes de habernos decidido. Hubo muy buen feeling desde el primer momento.

 

Gran profesionalidad, muy buena energía durante el trabajo y rapidez en la entrega. Cuidan mucho los pequeños detalles y conservan esa delicadeza y originalidad de las cosas, hechas con empeño y con gusto. Muy recomendable.

WEDDING PHOTOGRAPHER

(+34) 696979040  

info@nikoestudio.com

 

© All pictures are made by Niko Estudio Fotografía / Mónica Prat
Do contact me before using one of my images

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon